El estar frente a su casa en este sector de la vía Caracas-La Guaira, le costó la vida a Juan Carlos Miranda Miranda. El sicario abatió a su víctima y el menorcito corrió, pero fue perseguido y tiroteado por el asesino
En la sala de su vivienda en el sector Plan de Manzano, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, Catia, cayó muerto el niño Juan Carlos Miranda Miranda, de 11 años de edad, a quien un pistolero persiguió para quitarle la vida por haber presenciado en asesinato de un hombre.
La tarde del domingo, el niño terminó de almorzar y salió a las escaleras a darle comida al perro, pero en ese momento frente a la vivienda se cometía un asesinato. Al presenciar el hecho el muchacho se mostró sorprendido, los delincuentes lo vieron y fueron por él.
Gilbert Miranda, tío de la víctima dijo que su sobrino corrió por las escaleras abajo, pero el sujeto lo persiguió en la entrada de la casa le efectuó dos disparos, en el cuello y abdomen. Su padre estaba en su habitación cuando escuchó los tiros y gritos de su hijo, pero al salir lo vio entrar corriendo. En la sala se desplomó.
Los responsables del crimen huyeron del lugar. Al niño lo sacaron hacia la clínica Nueva Caracas pero no tenía signos vitales. En esa casa vivía con sus padres y dos hermanos menores de 8 y 6 años de edad, respectivamente.
El hombre que perdió la vida en esa calle fue identificado como José Duran Marquez, de 38 años de edad. Juan Miranda había pasado para séptimo grado y próximamente comenzaba clases.
AA