Algunas unidades requieren cauchos y repuestos
En una reunión efectuada en la sala de Conferencias de la alcaldía de Yare, el Coordinador de la Proveeduría del Transporte, Jorge Mota, se comprometió con los transportistas escolares a darles el apoyo necesario para que puedan mejorar sus respectivas unidades y garantizar un servicio de calidad, a los niños que utilizan este medio para acudir a sus respectivos planteles.
“Vamos a incluir a este gremio en el programa de suministro de cauchos, repuestos e insumos, siguiendo instrucciones del alcalde Saúl Yánez, quien considera que este es un servicio público que también debe recibir este beneficio”, acotó Mota.
Precisó el Coordinador de la Proveeduría del Transporte, que se ha evidenciado que las unidades que prestan el servicio a los escolares tienen necesidad de cauchos y repuestos, por lo que se les sugirió que se organizaran para responder a sus solicitudes.
Los transportistas escolares deberán entregar un informe donde se especifique la ruta que prestan, colegios a donde van, número de estudiantes que transportan, permiso del Consejo de Protección y documentación del vehículo.
Asimismo la Proveeduría del Transporte realizará una verificación de cada vehículo, cumpliendo con su función de Contraloría Social.
MIP-TUY/B.M.