Tres delincuentes fueron detenidos momentos cuando mantenían sometida a una familia dentro de su vivienda en la Urbanización Las Brisas de Cúa, con la intención de apoderarse de todos los objetos de valor que se encontraban en el inmueble.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, según informó su director, Carlos Jaimes Bello.
Relató el alto funcionario, que a eso de las 11:00pm del pasado domingo, en el Centro de Coordinación Policial Rafael Urdaneta recibieron la llamada telefónica de un vecino, “quien denunció el secuestro de 6 ciudadanos por parte de tres malhechores para robar dinero y artículos de valor”.
De inmediato, una comisión policial se trasladó al sitio y logró apresar a los tres maleantes, quienes fueron identificados como Yosnel Antonio Pino Marrero (18), Orlando Leonardo Mora Zurita (20) y José Gregorio Briceño Márquez (20). “Estos jóvenes tenían amordazadas a estas personas, a quienes amenazaban de muerte con tres armas blancas que les fueron incautadas”, indicó Jaimes Bello.
Recuperan vehículo
En labores de patrullaje inteligente, los uniformados de Policúa avistaron a las 4:30am de ayer, un vehículo abandonado en una zona boscosa cerca de la Aldea Bolivariana, en el sector Valle Marín. Se trata de un Nissan, modelo Sentra, año 1998, color plata, placa AA11ON, solicitado según expediente K-15-0396-01507 por la División de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc del Tuy.
MIP-TUY