La Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB capturó a 11 sujetos que se encontraban en la parte interna de un inmueble de la calle Métida del sector Sarría de Caracas. Entre ellos, dos tenían antecedentes penales por tráfico de drogas y otros 6 se encontraban de manera ilegal en el país.
Según el parte policial, en el interior de la edificación que fungía como pensión, se encontraron 2 panelas de regular tamaño de presunta cocaína, 10 gramos de presunta cocaína, una porción de regular tamaño de presunta marihuana, 170 dólares, 50.000 pesos, 3.000 bolívares en efectivo, 2 balanzas electrónicas, 18 celulares, 1 laptop, 1 tablet, 2 adaptadores de memoria, 1 memoria, 5 chips de teléfonos celulares y 1 chequera.
De acuerdo a las investigaciones que adelanta la policía, la banda estaba encabezada por el ciudadano colombiano que operaba a nivel internacional con el tráfico de droga entre Colombia, Venezuela y Nigeria, y se encargaba de introducir en el país, de manera clandestina e ilega, a ciudadanos de Nigeria y Trinidad y Tobago, para luego utilizarlos como mulas para sacar la droga al exterior.
Fuente: Globovisión