En horas de la tarde de este miércoles un hombre, quien al cierre de esta edición aún no había sido identificado, cayó muerto tras recibir múltiples disparos en su anatomía mientras se encontraba en una de las zonas boscosas del kilómetro 28 de la carretera Panamericana.
Testigos del hecho aseguraron que el fallecido fue interceptado por unos motorizados a la altura del sector El Oso de Guaremal, quienes lo persiguieron por varios kilómetros y finalmente le propinaron los disparos que le causaron la muerte.
Funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda) recibieron una llamada donde se les informó que había un individuo herido en la zona; al llegar encontraron el cuerpo del hombre.
Fuentes cercanas informaron que el sujeto era residente de uno de los sectores aledaños al sitio, sin embargo no se ha confirmado esta información.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar en horas de la tarde y aseguraron que aún se desconoce el móvil del crimen.
ZA