Comisiones adscritas al Cicpc, bajo la instrucción del Ministerio Público, investigan actualmente los sucesos en medio de los cuales fue atacada con una granada una comisión adscrita a la Policía Municipal de Zamora, suceso que habría generado un enfrentamiento entre funcionarios policiales y un sujeto que luego resultaría muerto.
Ayer trascendió acerca del suceso que el mismo ocurrió a avanzadas horas de la noche del pasado martes, cuando comisiones de la Policía de Zamora se encontraban en labores de patrullaje y fueron alertadas acerca de las acciones de sujetos que estarían asaltando cerca de una empresa ensambladora, en el sector industrial las Flores.
Al dirigirse al sitio, los efectivos habrían sido recibidos por delincuentes que lanzaron hacia la unidad patrullera un artefacto granada.
En medio de la confusión los funcionarios iniciaron una breve persecución, y uno de los sujetos que habría estado vinculado al ataque contra los efectivos, quiso huir, siendo alcanzado por disparos, y cayendo en el sitio donde perece de manera casi instantánea. El sujeto recibió un disparo en la región torácica, de acuerdo a lo que se conoció en medios policiales.
LV