140 tanques nuevos de gasolina para motos, fueron incautados por la brigada motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, durante un procedimiento efectuado en el sector Madosa en el marco del despliegue del Operativo de Liberación del Pueblo.
El comisario Héctor García, director de Policharallave, informó que los repuestos fueron encontrados dentro de una vivienda ubicada en la comunidad José María Vargas del sector Madosa, hasta donde llegaron los efectivos, luego de realizar trabajo de inteligencia y donde fueron detenidas dos personas.
Detalló que los repuestos fueron hurtados hace varios días en la ciudad de Guarenas, de lo cual se manejaba información en el cuerpo policial que se encontraban en el mencionado domicilio desde donde estaban siendo comercializados en el mercado negro.
Indicó que por este hecho quedaron aprehendidos dos ciudadanos identificados como Roberto Durán y Alexander Jesús Montilla Guerrero, quienes tenían en su poder los tanques de gasolina sin documentación legal que justificara la procedencia de los mismos.
Cinco detenidos por robar cableado eléctrico
Informó el jefe policial que durante otro procedimiento realizado en casco central de la entidad, fueron capturados cinco personas, tres adolescentes y dos adultos cuando intentaban robar cableado de un tendido eléctrico en la calle 7.
A los mismos se les incautó una piqueta de gran tamaño, así como varios rollos de cable, los dos adultos fueron identificados como Jesús Manuel Crespo Oropeza de 18 y Winder Alexander Medina de 18 años de edad, quienes junto a los adolescentes se dedicaban al robo del cableado del alumbrado público, así como de varios comercios de la entidad.
Todos los detenidos serán puestos a las órdenes de las fiscalías del Ministerio Público, “bajo las directrices del Alcalde Humberto Marte, hemos ido incrementando las labores para brindar seguridad a los habitantes de nuestro municipio”.