El mandatario colombiano también afirmó que sostuvo una conversación con el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, a quién le manifestó su intención de tener un acercamiento con Maduro
El presidente Juan Manuel Santos, reiteró su disposición a mantener un diálogo “sin insultos, sin agresiones y mentiras” con Venezuela, durante la Asamblea de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), en Barranquilla.
Durante este encuentro, Santos también afirmó que sostuvo una conversación con el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, a quién le manifestó su intención de tener un acercamiento con Maduro.
Santos dijo que desde siempre ha reconocido las diferencias que hay entre Colombia y Venezuela pero que hay que trabajar juntos en temas como la lucha contra el contrabando.
“Nunca he insultado a ningún presidente venezolano y mucho menos al presidente Maduro. Me he cuidado de cada adjetivo, de cada palabra que expreso, de no insultar, porque no es mi estilo, no es mi talante, no es mi forma de ser”, dijo Santos.
Vía El Tiempo