Dos muertos y un herido de bala fue el saldo de un tiroteo que se produjo la noche de este miércoles en el callejón El Lindero, en Los Flores de Catia, cuando miembros de un grupo armado que opera en el 23 de Enero, llegaron disparando contra un grupo de personas reunidas en la vía pública.
En el sitio se encontraban varios miembros de una familia que bebían licor y conversaban. Cuatro hombres en dos motos llegaron cuando eran las 8:30 de la noche y abrieron fuego contra el grupo.
El primero en caer herido fue Freddy Antonio Alfonzo González, de 25 años, quien en ese momento acababa de llegar al sitio. Recibió varios tiros, uno de estos en la cabeza.
El resto de las personas corrieron buscando resguardo pero cuando Michael Josue Guevara, de 21 años, vio a su primo herido y se regreso para auxiliarlo. Los antisociales lo agarraron y fue acribillado de varios tiros. También tenía uno en la cabeza.
Alfonzo y Guevara murieron cuando eran atendidos en el hospital Periférico de Catia. A ese centro asistencial también fue ingresado Elvis Daniel Guevara González, de 29 años, tío y primo de los primeros, quien recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza.
El joven logró lanzarse por los techos de una casa. Lo operaron en ese hospital y de allí fue trasladado hasta otro centro de salud.
Guevara trabajaba como ayudante de albañilería en una obra del Metro de Caracas y tenía un hijo de un año. El otro fallecido tenía un puesto de venta y cambio de aceite de carro. Dejó una niña de 2 años.
AA