Ingrid Nathaly Sánchez Contreras, de 26 años de edad, fue asesinada a golpes en la habitación de una casa donde vivía alquilada, presuntamente a manos de la pareja de una amiga que no estaba de acuerdo con su amistad, porque pensaba que la mujer era la responsables de los problemas entre ambos.
La víctima residía en una vivienda ubicada en el callejón Sixto, sector Santa Fe, en la redoma de Ruíz Pineda. La noche del miércoles los dueños de la casa que le tenían alquilada una habitación escucharon gritos de auxilio, pero cuando fueron hasta el cuarto estaba cerrado con seguro.
Tuvieron que emplear un cuchillo para abrir la puerta y la encontraron gravemente herida a golpes. Fue trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde murió.
Una amiga de la víctima que declaró ante el Cicpc, indicó que el responsable del asesinato habría sido presuntamente su pareja, de nombre Eduar Velásquez, de 28 años, quien al parecer no estaba de acuerdo con la amista de ellas, pues pensaba que Sánchez era quien ejercía su influencia sobre la mujer para que ellos discutieran.
El sujeto desapareció desde el día del homicidio. Ingrid Sánchez falleció luego de ser intervenida quirúrgicamente en ese centro asistencial. La víctima trabajaba como a analista de administración en el Grupo SDS una empresa de ascensores que queda en Sabana Grande. Era natural del estado Táchira, dijo su tía Carmen Sánchez, quien contó que los restos serán trasladados hacia la ciudad de San Antonio. La mujer no dejó hijos, era la mayor de cuatro hermanas.
AA