Fueron vendidas 26.5 toneladas de alimentos, a través de cinco bodegas distribuidas en 4 manzanas
Más de dos mil familias de la Urbanización Ciudad Miranda de Charallave fueron beneficiadas este fin de semana con la venta de productos alimenticios, durante una jornada organizada gracias al trabajo articulado de la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Psuv y PDMercal.
Noris Regaldía, vocera del consejo comunal “Nuestro Futuro”, informó que se trata de la tercera jornada que se realiza en el urbanismo y en la misma se expendieron 26.5 toneladas de alimentos, a través de cinco bodegas distribuidas en las manzanas 71, 59, 08 y 19.
Manifestó que las ventas se realizaron de manera organizada con la participación de los miembros de las UBCH y voceros comunales y recordó que en el primer operativo, realizado los últimos días de agosto, se beneficiaron 450 familias de la manzana 43, donde se instalaron dos bodegas, mientras que en el segundo, llevado a cabo el pasado 05 de septiembre en la manzana 99, hubo tres bodegas que vendieron 12 toneladas, a unas 700 familias.
“De la mano del Gobierno Nacional y con el apoyo del Alcalde Humberto Marte estamos dando la batalla en esta guerra económica, llevándole los beneficios de la revolución al pueblo”, dijo Regaldía.
MIP-TUY