Kamilah Brock, ha demando a la ciudad de Nueva York, después reclamar que fue obligada a pasar ocho noches en un centro para enfermos mentales porque la policía no creyó que el BMW que conducía era suyo, publica abc.es.
Kamilah Brock, de 32 años y trabajadora en un banco, fue forzada a salir de su coche en Harlem después de que dos agentes le preguntaran por qué no tenía las manos en el volante cuando estaba parada en un semáforo en rojo.
Brock fue llevada bajo custodia a una comisaría y retenida durante horas sin ningún cargo hasta que fue liberada. En ese momento le comentaron que podría recoger su BMW el siguiente día.
Cuando fue a recogerlo los agentes le dijeron que no creían que el coche fuera suyo. «Creo que desde el momento en el que dije que tenía un BMW me miraron como si fuera una mentirosa», Brock explicó en la cadena PIX 11. «Me pusieron las esposas y me llevaron a una ambulancia. Estaba muy confusa».
Los agentes llevaron a Brock al hospital psiquiátrico de Harlem donde fue sedada y obligada a tomar litio. Su abogado reclama que durante los días que estuvo en el centro el personal del hospital querían forzarla a decir que el coche no era suyo, que no trabajaba en un banco y que Obama no la seguía en Twitter, todo ello cierto.