Fuentes de la Policía de Independencia informaron que a José Gregorio Brelio (37), lo atacaron tres sujetos “escopeteros”, a las 5:00 a.m. de ayer, en la calle Paraguachoa de El Paraíso del Tuy
A las 5:00 de la mañana de ayer, un hombre de 37 años de edad escuchó unos ruidos extraños en la puerta principal de su casa, por lo que se despertó para verificar qué sucedía, siendo atacado por tres sujetos armados con escopetas, quienes dispararon en siete oportunidades.
Los impactos dieron en la humanidad de José Gregorio Brelio, quien murió de inmediato. Su cadáver quedó en el piso de la sala de su morada, signada con el número 487, ubicada en la calle Paraguachoa en El Paraíso del Tuy, municipio Independencia.
Familiares de Brelio dijeron que cuando éste fue asesinado, su esposa y sus dos hijas estaban en la habitación, en medio de un estado de nervios. Luego de algunos minutos, salieron para saber qué había sucedido y encontraron al hombre ya sin vida.
El infortunado, a quien cariñosamente llamaban “Pumpi”, laboraba como obrero para una fábrica procesadora de helados chupi, ubicada en El Paraíso del Tuy en Santa Teresa.
El más violento…
Desde las 6:00 p.m. del viernes a las 6:00 a.m. de ayer lunes, lapso comprendido de 60 horas, fueron asesinadas 19 personas en la región del Tuy; lo que significa que cada tres horas se cometió un homicidio.
El municipio que reportó más crímenes fue Independencia, con seis muertes violentas; seguido de Tomás Lander con cinco asesinatos; Charallave, con tres crímenes; en los poblados de Simón Bolívar y Paz Castillo, hubo dos homicidios en cada entidad y un crimen en Urdaneta.
Además, un joven perdió la vida al enfrentarse a comisiones de la GNB en Santa Lucía, la noche del pasado viernes.
MIP-TUY Agencia
miptyuyagencia@cantv.net