Representantes de la comuna “Los Valles de la Revolución del Tuy” sostuvieron un encuentro con ediles y el Director de Transporte de la Alcaldía de Lander para denunciar una serie de irregularidades que estarían cometiendo los choferes de las líneas de transporte Los Rapiditos de La Cabrera y Unión Chara, quienes prestan el servicio en la el tramo Ocumare-Charallave, por la carretera vieja.
Iván Zerpa, vocero de la mencionada comuna, señaló que los conductores no atienden las convocatorias del poder popular. Además, no cumplen con la cobertura de la ruta establecida y cobran el pasaje a Bs. 23, cuando lo estipulado en la gaceta oficial es 15 bolívares.
Durante el encuentro fue acordada una reunión con los representantes de las líneas de transporte, concejales y voceros de los consejos comunales, a las 10:00am del próximo viernes, en el salón de sesiones de la Cámara Municipal.
“Los directivos de estas organizaciones también estaban citados para esta reunión, pero no asistieron, por lo que esperamos que participen en el próximo encuentro y debatamos sobre nuestras quejas”, dijo Zerpa.
MIP – TUY Agencia