Monseñor Gustavo García Naranjo ofició Santa Eucaristía
El obispo de la Diócesis de Guarenas, Gustavo García Naranjo, celebró la misa en honor a a patrona de Venezuela en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto donde participaron de manera activa laicos y feligreses de la parroquia ubicada en el sector 2 de la comunidad Manuel Martínez Manuel.
Así se dio inicio a las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Coromoto, donde los coros y ministerios de música de la parroquia se unieron para cantarle a la virgen, e igualmente participaron los integrantes de Infancia Misionera, quienes se vistieron en honor a la madre de Dios, para representar la aparición de Nuestra Señora de Coromoto a los indios Cospe.
El párroco Jose Luis Escobar se encargó de la lectura del evangelio, para luego pasar la batuta al obispo, donde el mismo destaca la historia de la aparición de la Virgen de Coromoto al famoso indio de la tribu Cospe.
Antes de proceder a la celebración de la misa, fieles y servidores asiduos a la parroquia se unieron para rezar un respectivo rosario en homenaje a la virgen de Coromoto, dando así una apertura perfecta a la eucaristía, donde aproximadamente 150 personas se acercaron al sacramento de la comunión.
Al culminar la santa misa, fieles se formaron a las afueras del templo, para llevar un pequeño afiche con la imagen de la patrona venezolana, quien fue adornada y vestida con hermosas telas rojas, flores para honrar su divinidad.
Por otro lado según informaciones otorgadas luego de la celebración eucarística, se conoció que el Monseñor Gustavo García Naranjo, estará de visita pastoral en la conocida parroquia.
MLM