Pistoleros mataron a hombre en Las Brisas de Charallave

Erick Jeison Hernández Álvarez (30) fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias y luego lo asesinaron  

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de múltiples impactos de balas, a las 10:30pm del pasado lunes, en el sector El Plan, de la zona IV de Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Una fuente reveló que el infortunado respondía en vida al nombre de Erick Jeison Hernández Álvarez, quien tenía fijado su domicilio en el referido sector.
Según la versión oficial, la víctima transitaba por un camino de tierra que da directo al ferrocarril, cuando fue abordada por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon, muriendo de manera inmediata.
Familiares del hoy occiso indicaron que éste trabajaba como obrero en la ampliación de la autopista Valle-Coche, en la ciudad de Caracas, y presumen que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que le quitaron un reloj de plata, una cadena, dinero en efectivo y documentos personales.
De fuentes policiales se supo que Hernández Álvarez estuvo preso en el centro de reclusión Rodeo I de Guatire, por el delito de homicidio calificado, según dictamen de fecha 09-05-2007. Además estuvo recluido en el penal de La Planta por el delito de ocultamiento ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según expediente de fecha 31-05-2011.  En la actualidad, se encontraba bajo régimen de presentación.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor.

Peligrosos azotes
Una fuente reveló que presuntamente los autores de este crimen son unos antisociales que integran la banda criminal de los “Caras de perros”, que opera en el referido sector. Se supo que estos mismos delincuentes fueron los responsables del asesinato de Said Daniel Delgado Peña (22), ocurrido a las 9pm del pasado sábado en la referida zona. Esta banda está integrada por menores de edad. Los mismos deambulan en motos por la zona, con armas largas.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil