Tres unidades pertenecientes a la Cooperativa de Trasporte Unión Encarnación Barlovento Oriente en las ultimas veinticuatro horas han sido objetos de la delincuencia, que las abordan como pasajeros y una vez en marchas, se levantan de sus asientos y proceden a despojar a conductores y pasajeros del dinero y objetos de valor.
El primer atraco contra estas unidades ocurrió el día domingo en horas de la tarde en la unidad marcada con el número 175 que cubría la ruta Petare-Higuerote y7donde tres sujetos a punta de pistolas y armas de fuego despojaron a todo el mundo de sus objetos de valor.
El siguiente asalto ocurrió el día de ayer cuando cuatro delincuentes abordaron la unidad 312 ruta Guatire Higuerote y una vez que el vehículo salió del terminal los sujetos apuntando en la cabeza al chofer y con amenazas contra los pasajeros lograron apoderarse de bolsos, dinero en efectivo celulares y objetos de valor que llevaban en el viaje. Estos delincuentes se bajaron en el sitio conocido como la entrada a Rio Negro de la GMA.
Este martes en horas de la mañana, los ocupantes que viajaban en el bus 342 ruta Petare Higuerote fueron asaltados en pleno viaje y despojado igualmente de todas sus pertenencias. Los Ladrones se bajaron en el Banqueo no sin antes amenazar al chofer si llegaba a denuncias.
El Llamado lo hacen los choferes, colectores y usuarios de esta línea de trasporte, a las autoridades integrantes de Operativo de Liberación del Pueblo OLP. Para que asuman el control de esta situación. “De lo contrario nos veremos en la obligación de retirar nuestras unidades e irnos a otros estados donde nos garanticen mejor seguridad”, manifestaron dos de los agraviados.
Tarugomarhotmail.es