A través del Poder Popular, se presentaron proyectos a Corpomiranda, que tras aprobarlos aportó los recursos para la ejecución de los mismos
CARACAS – “Con el esfuerzo mancomunado entre la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda CorpoMiranda y el Poder Popular del municipio Sucre, cinco obras de infraestructura para el Vivir Bien de 29 mil 674 habitantes son culminadas en su totalidad”.
Así lo dice una nota de prensa en la que se informa que tras una evaluación de los proyectos presentados por el Poder Popular, Corpomiranda los aprobó y aportó los recursos para la ejecución de los mismos.
En la parroquia Leoncio Martínez, los habitantes del sector Agua de Maíz Norte y Sur ejecutaron proyectos como: Remodelación y culminación del parque infantil “Arcoiris” y reparación de escaleras principales de acceso a la comunidad, para un total de 750 familias beneficiarias; mientras que, en el sector La Lucha 3 mil 500 familias se benefician con la rehabilitación integral del Centro Médico “José Gregorio Hernández”, el cual atiende a 350 pacientes al mes.
Asimismo, en la parroquia Caucaguita, la organización y planificación de los mirandinos logró la demolición y nueva construcción de escaleras, caminerías y paredes de concreto en la Av. Principal de Turumo, sector 22 y las Residencias Rascal; obras que en conjunto benefician a 350 familias.
Para fortalecer el primer espacio dedicado a impulsar actividades culturales, recreativos y educativas se culminó el Centro Integral Comunitario La Luciteña en la parroquia Petare, con lo que se favorecen 750 familias.
(Prensa Corpomiranda)
“Solventado problemas”
Dulce Meza, vocera del sector Agua de Maíz Norte manifiesta, “La Revolución es quien está en la lucha con los petareños; lamentablemente vivimos en un municipio donde gobierna la oposición y el alcalde no responde a nuestras necesidades. Gracias a Dios contamos con nuestro Protector Elías Jaua y CorpoMiranda, quienes verdaderamente están solventando junto a nosotros los problemas de la comunidad”