CARACAS.- Vecinos del sector Colinas 12 de febrero, en Maca, cuentan con una nueva red de tuberías de 120 metros, gracias a un aporte recibido por parte del Programa de Atención Rápida (PAR) de la Alcaldía de Sucre. Con esta nueva obra, ejecutada por los propios miembros de la comunidad, se benefician 411 familias que ahora tienen agua de forma directa y continua en sus hogares, según dice nota de prensa de esa institución municipal.
“El PAR lleva soluciones para nuestros vecinos y ésta es una de esas pequeñas obras que cambian la vida de ellos para siempre y con la cual la gente se convierte en protagonista, porque con sus propias manos, con su grupo organizado, ejecutan y perfeccionan el proyecto, que termina beneficiando a toda la comunidad. Además, sumamos esta red de tubería a las obras que hemos hecho en el último mes en José Félix Ribas, Mariches, La Suiza y Los Trailers”, aseguró la directora del Despacho de la Alcaldía de Sucre, Lucia Paradiso.
Para la instalación de los 120 metros de tubería, de una pulgada y media, el gobierno local dio un aporte de 50 mil bolívares y la comunidad se comprometió a rendir cuentas, como en efecto lo hizo el día de la inauguración oficial, luego de más de un mes de trabajo.
(Prensa Alcaldía de Sucre)