El abogado defensor de Antonio Ledezma, José Fernando Núñez, espera que se concrete la audiencia preliminar el próximo martes, en la que considera que el Alcalde metropolitano debe ser sobreseído de la causa que se le sigue.
“De la revisión minuciosa del expediente no conduce a nada, no hay elementos incriminatorios, no hay nada que justifique la detención, es por eso que estamos afanados en la audiencia para que el juez dicte el sobreseimiento que es lo que procede en este caso”, explicó el abogado.
Para el martes 22 de septiembre se espera por sexta ocasión la audiencia preliminar, tras ser diferida en cinco oportunidades.
“Esperamos que en esta oportunidad que es la sexta oportunidad de audiencia preliminar, sí se lleve a cabo, porque es un acto procesal muy importante”, añadió.
Sin embargo, dijo que “Si ya se ha suspendido en cinco oportunidades anteriores, no nos extrañaría se difiriera, pero esperamos que esta vez si se cumpla con los requisitos”
Sobre el diferimiento de las audiencias, Núñez, expresó que “es irregularidad que ratifica una vez más lo que nosotros hemos venido diciendo y es que se trata de ejecutar judicialmente a determinadas personas”.
Fuente: Unión Radio