En horas de la madrugada de este miércoles un hombre al parecer recibió un fuerte golpe en la cabeza cuándo se encontraba en las inmediaciones del centro de la población de Higuerote, en las inmediaciones de la calle El Rio frente a la Ferretería Barlovento, en el municipio Brion del estado Miranda.
La victima respondía en vida al nombre de Alejandro Antonio Hernández, de 56 años de edad y de quien se desconoce profesión alguna, fue identificado por familiares quienes hicieron acto de presencia en el sitio del suceso y reconocieron los restos como los de un familiar.
Hernández, según sus familiares, era residente de la comunidad de Mamporal en el municipio Buroz.
Según sus familiares no se conocen detalles del hecho, pero indicaron que era un hombre enfermo que se había dedicado a deambular por las calles de Barlovento en busca de sustento y de la ayuda que le dieran los vecinos.
Se dijo que no tenía hijos y que a esa hora de la madrugada se disponía a dormir en el lugar donde fue localizado su cuerpo, tal y como lo hacía todas las noches.
El hombre presento un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo craneoencefálico producto de un fuerte golpe recibido con un objeto contundente o por una caída luego de estrellarse contra el pavimento.
El cadáver fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Eje de Homicidios quienes conjuntamente con el doctor Federico Turzi, ordenaron su levantamiento y su posterior traslado a la morgue de Caucagua.
Tarugomar