Dos antisociales muertos y una víctima levemente lesionada en la cabeza fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado entre delincuentes y policías dentro de una vivienda donde se registraba una situación de rehenes. El hecho se registró en la calle 8B del sector La Unidad en San Félix, al sur del municipio Caroní, Bolívar.
La familia permaneció sometida por unos 30 minutos, mientras los maleantes intentaban robarse todo lo que podían, detalló Héctor Fuenmayor, jefe del Comando Simón Bolívar de PoliBolívar, quien dijo que los uniformados fueron alertados de la situación por unos vecinos quienes llamaron a la comisaría.
Refirió que cuando llegaron al sitio, fueron recibidos a tiros, así fue como comenzó el enfrentamiento. “Estos sujetos quería sustraer las pertenencias de la familia, en especial el vehículo. Los antisociales se tomaron la tarea de someter a la familia hasta la parte trasera de la vivienda para poder robarse todo lo que querían”.
Los dos antisociales que resultaron abatidos quedaron identificados como Daniel González (20), quien fue alcanzado por dos disparos; mientras que Edwin Indriago (22) recibió tres impactos de bala.
Los habitantes del sector La Unidad en San Félix se mostraron alarmados por la situación, pero dijeron que en esa zona los robos son frecuentes, a pesar de que la comunidad está situada a unas dos cuadras de un comando de la policía regional.
Fuente: Globovisión