se informó que seis detenidos en calidad de depósito, abrieron un boquete para intentar evadirse de la sede del organismo de seguridad
Un preso muerto y otro herido así como cuatro evadidos recapturados, fue el saldo que la madrugada de ayer dejó el intentó de fuga de 6 detenidos que se encontraban recluidos en el calabozo 4 de la sede de la Policía Municipal de Plaza, en el estado Miranda.
En medios policiales trascendió este miércoles que en la sede policial los sujetos abrieron un boquete y por allí habrían salido para escapar, cuando fueron descubiertos por funcionarios policiales, quienes les dieron la voz de alto.
Los funcionarios policiales, en medio de la persecución en caliente, habrían sido repelidos por uno de los delincuentes que huía, producto de lo cual debieron responder al ataque armado, resultando así uno de los presos fugados muerto, otro herido; y posteriormente se hacía la recaptura del resto del grupo.
Del caso se puso al corriente al Ministerio Público, y se conoció que los presos baleados fueron identificados como Cleiderman Pérez (23) y Carlos Acosta Durán (26).
El primero de los recapturados fue Douglas José Marrero Gamboa (19), de acuerdo a lo referido por la policía.
Janeth S. / Yolimar V