La mercancía presentaba “doble facturación” por parte de la empresa distribuidora de productos cárnicos
Un trabajo de inteligencia en conjunto de la Brigada Especial Anti Bachaqueo de la Policía Municipal de Tomas Lander y el Comité Ejecutivo contra la Guerra Económica, encabezado por el alcalde Julio Cesar Marcano, dio como resultado la incautación de más de 9 toneladas de pollo, en una carnicería del sector Candelero de Ocumare. La mercancía presentaba doble facturación.
Yoleidi Belisario, titular de Hacienda Municipal y quien coordinó las acciones junto a la Policía Municipal y la Guardia Nacional Bolivariana, explicó que el producto fue recibido por el comercio en horas de la noche del pasado miércoles.
“La mercancía presentaba “doble facturación” por parte de la empresa distribuidora de productos cárnicos, una factura registraba el kilo de la carne blanca a Bs. 65, tal y como está regulado por el Estado, y otra ilegal donde se estipulaba el precio en Bs. 230”, explicó.
A raíz de la irregularidad se ordenó la venta al público controlada, a precio regulado. Más de 1000 ciudadanos adquirieron el producto.
MIP-TUY