Como lo informamos ayer, al final de la tarde del pasado miércoles, el oficial agregado Isaac Rafael Salas Molina (37), dejó de existir a manos de delincuentes; posteriormente dos choros fallecieron
Dos delincuentes resultaron muertos la tarde del pasado miércoles, en medio de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Lander. Previo a esta balacera, un uniformado había sido asesinado, tal y como lo informamos ayer.
Como se recordará, el incidente se registró en el sector rural El Lechozal, vía Los Cajones de Ocumare del Tuy, cuando unos maleantes desvalijaban una unidad de pasajeros marca Encava, modelo ENT-61032, multicolor, placa 20A27AM, que había sido robada el pasado 15 de septiembre en el sector Bellas Artes del municipio Libertador.
“Los vecinos nos alertaron que el bus iba siendo conducido por esta carretera rural, por lo que enviamos a los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones, quienes llegaron al sitio, vieron a los extraños y les dieron la voz de alto, pero éstos respondieron con disparos, logrando herir mortalmente al oficial agregado, Isaac Rafael Salas Molina (37)”, explicó Ojeda.
Luego de esta balacera, se suscitó un segundo tiroteo donde cayeron muertos Angris Augusto Subero González y Juan Manuel Castillo Quintero (24), alias “El Gordo”, “a quienes les decomisamos un arma de fuego, tipo pistola, marca Desert Eagle, calibre 9 milímetros y un escopetín, marca Maiola, calibre 12, con los que se enfrentaron”.
Por último, Ojeda reveló que los delincuentes muertos son integrantes de la banda delictiva “Los Orejones”. Dos pillos que acompañaban a los ahora occisos escaparon.
MIP – TUY / Agencia