Los crímenes ocurrieron en menos de cuatro horas
Tres hombres fueron asesinados a balazos, en horas de la tarde de ayer, en diferentes hechos aislados, ocurridos en los municipios Paz Castillo e Independencia.
El primer incidente ocurrió en sector Cardenal Tereseño, donde un sujeto se enfrentó con comisiones mixtas del Cicpc y Poliindependencia, que realizaban labores de patrullaje por el referido lugar.
Una fuente revelo que el hoy occiso no portaba documentos de identificación. Se trata de un joven de tez lanca, pelo negro, delgado, vestía bermuda multicolor, chemise vinotinto, zapatos deportivos negro con blanco y en el brazo izquierdo tiene un tatuaje que se lee “Yaimar”. El mismo fue trasladado al C.D.I “Las Flores”, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.
Se supo que a este sujeto le fue incautado un chopo con cuatro cartuchos de bala calibre 12mm.
Entre tanto, en la calle Paraguachón del sector San Vicente de Santa Lucía fue ultimado un hombre. Según trascendió, en el lugar operan dos bandas criminales que se disputan el control en la zona, por lo que en los últimos días han ocurrido varios homicidios.
Durante un procedimiento realizado por efectivos policiales en el sector de Puente Pichao, en la carretera hacia Mariche un sujeto murió, luego que tratara de evadir a los uniformados quienes recuperaban un vehículo robado. El individuo se lanzó al río y se ahogó. Al cierre de esta edición, comisiones del Cicpc se disponían a levantar el cuerpo sin vida.
MIP-TUY