La obra requirió el vaciado de 70 metros cúbicos de concreto y la colocación de 800 kilos de acero.
La Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, entregó totalmente recuperados 90 metros de vialidad de concreto a vecinos de La Ceiba, en Barrio Unión. La rehabilitación de esta arteria vial ameritó la inversión de 4 millones de bolívares, capital que además sirvió para la colocación de un sistema de tuberías.
“Estamos entregando la rehabilitación de la vialidad de la avenida principal de La Ceiba aquí en Barrio Unión. En este caso nuestras socias Teresa y Betty, que son del consejo comunal de la zona, han estado pendientes de esta obra desde hace varios años y finalmente hoy estamos cumpliendo con el compromiso que hizo el Alcalde Ocariz hace ya algún tiempo”, indicó el director general de la Alcaldía de Sucre, José Luis López.
Las labores de recuperación de la vialidad, requirieron del vaciado de 70 metros cúbicos de concreto y la colocación de 800 kilos de acero, además de la instalación de 30 metros de tuberías PVC de 12 pulgadas de diámetro, para las aguas residuales y otros 70 metros para las aguas blancas.
Autoridades del ayuntamiento asumieron el compromiso con la comunidad de Barrio Unión, de construir una torrentera y pavimentar las calles principales del sector.
Prensa Alcaldía