Gobierno de Miranda continúa fortaleciendo el emprendimiento mediante la formación de jóvenes y adultos
Panadería, pintura sobre madera, masa flexible, pincelada de uñas, pastelería y reciclaje, forman parte de los talleres que dicta el Gobierno de Miranda en la sede de la Casa del Pueblo de la parroquia Cartanal, municipio Independencia.
La directora de dicho espacio, Thais Aponte, detalló que los cursos que se efectuarán semanalmente durante un mes, tienen como objetivo seguir fortaleciendo el emprendimiento entre los mirandinos.
Explicó que los cursos se efectúan en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, menos los jueves que son de 2 a 4 de la tarde. “Los cursos arrancaron la semana pasada, pero aún quedan cupos para quienes deseen recibir la capacitación. Los interesados solo deben presentar su cédula de identidad y un aporte económico para los materiales”, dijo.
Aponte informó que por solicitud de los Consejos Comunales y la gran cantidad de vecinos inscritos, en ocasiones los cursos productivos se dictan en las comunidades. “Hace días se dio inicio al taller de chocolatería, bombonería y yogurt en el sector Cardenal Tereseño, todos los lunes durante un mes”, informó.
MIP-TUY