Al labriego Pedro John Arvein, de 32 años de edad, conocido como “Perchó”, le dieron a balazos cuando transitaba por el sector San Antonio en el municipio Páez
Un muchacho de 18 años de edad fue asesinado de varios impactos de balas a su salida de una fiesta en horas de la madrugada de este domingo. El crimen ocurrió al parecer por motivos de celos, ya que al parecer, la víctima se mantuvo bailando en la reunión con una muchacha comprometida. Igualmente se reportó en el caso otro joven herido, de nombre Armando Alexander Aristigueta, de 18, quien fue trasladado al puesto de Pronto Socorro de Higuerote, donde quedó en observación.
El fallecido con un disparo en el rostro y otros tres en diferentes partes del cuerpo fue identificado como William Alexander Huice Rada, de 20 años de edad, quien al parecer fue interceptado por varios sujetos cuando se disponía a marcharse a su casa, en el sitio conocido como Guayacán de Carenero vía Higuerote en el municipio Brión del litoral barloventeño.
Exactamente, al dar inicio a su recorrido fue interceptado por varios elementos que fuertemente armados se dirigieron a él y le dispararon en varias oportunidades quedando su cuerpo tendido en plena vía pública sin signos vitales.
“Pedimos justicia ante este nuevo hecho de sangre que ocurre aquí en Guayacán”, expresaron familiares y vecinos del sector quienes se encuentran alarmados ante el suceso.
Funcionarios del Cicpc -Eje de Homicidios de Barlovento- se hicieron cargo del levantamiento del cadáver junto a la Dra. Norka de Rodríguez, médico forense, y ordenaron su traslado hasta la morgue de Caucagua.
Cadáver en letrina
Vecinos del sector San Fernando, ubicado en carretera nacional que enlaza a las poblaciones de Rio Chico y El Guapo en el municipio Páez, por los fuertes olores que percibían y que provenían del interior de un pozo séptico, dieron con el cadáver de un hombre que yacía en el fondo del mismo.
Este fue identificado como Fanio José Guerra León de 23 años de edad y quien se encontraba desaparecido desde hacía 10 días.
Muerte por venganza
A Pedro John Arvein, de 32 años de edad y conocido como “Perchó”, en una presunta venganza le dieron muerte de varios impactos de balas cuando transitaba por el sector conocido como San Antonio en el municipio Páez.
Al sitio se hicieron presentes los funcionarios del Eje de Homicidios dirigidos por el comisario Ramón Morales y la forense Norka de Rodríguez, quienes procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones respectivas. Pedro John era un reconocido labriego de la zona.
Tarugomar