Conductores de los rústicos se niegan a trasladar pasajeros por la gran cantidad de huecos y fallas de bordes
Tras la muerte de una fémina de 30 años en un accidente ocurrido el pasado sábado, en la carretera rural Los Plántanos, docentes y representantes de la U.E.E.B. “San Vicente” reiteran su llamado a los funcionarios de la Alcaldía de Tomas Lander y Corpomiranda, para que reparen la vialidad en esta zona.
La maestra Carmen Chaparro, directora del plantel, indicó que los conductores de los rústicos se rehúsan a trasladar pasajeros por la gran cantidad de huecos y fallas de bordes, que dañan el tren delantero de los vehículos. Precisó que debido a esta situación no han iniciado con su jornada educativa, ya que no encuentran como llegar hasta la institución por el mal estado de la carretera.
“Cuando vamos subiendo tememos que uno de los transportes se pueda voltear y ocurrir una desgracia. Lamentamos mucho la muerte de esa señora que era una representante activa en nuestra comunidad estudiantil”, acotó.
Chaparro, añadió que el diputado del Psuv Luis Bello y la edil Liliana Ybirma, se comprometieron en realizar un recorrido junto a Elías Jaua, por estos sectores agrícolas en aras de buscar una solución inmediata a este problema.
“No queremos pañitos de agua caliente necesitamos con urgencia que reparen la vialidad”, puntualizó.
MIP-TUY