Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia se pronunciaron en torno a la reunión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos con Nicolás Maduro, al hacer votos para que salgan soluciones positivas.
El balance del cierre fronterizo, según PJ, es que ninguno de los graves problemas que viven los venezolanos se han solucionado, por el contrario, esta situación los ha empeorado.
En este orden exigen que se levanten los Estados de Excepción en algunos de los municipios de los estados Apure, Táchira y Zulia, que se incremente el intercambio comercial entre los dos países y que se estimule la producción nacional en la frontera.
«Los problemas que padecemos los venezolanos tienen un responsable muy claro: Maduro y su gobierno, y en ningún caso son culpa de los pueblos de Colombia o Venezuela, porque su única aspiración es vivir en paz», afirmó la tolda amarilla.
Desde Primero Justicia hacen un llamado a que prevalezca la cordura y que se solucione definitivamente este «bochornoso» episodio y así empezar a ocuparse de los verdaderos problemas que vive el país.