Daniel Alejandro Amoros Rodríguez de 53 años de edad, quien conducía su camioneta, frenó para pasar un “policía acostado”, cuando lo sorprendieron varios sujetos armados
Un hombre de 53 años de edad, resultó herido de bala en la tarde de ayer, cuando conducía su vehículo por la vía Charallave-Ocumare, a la altura del sector La Cabrera en el municipio Tomás Lander, y fue interceptado por delincuentes que pretendieron robarle su auto.
De fuentes policiales se supo que el lesionado responde al nombre de Daniel Alejandro Amoros Rodríguez, quien reside en el sector La Mata, entrada de Piñate, municipio Lander. El mismo fue ingresado a la sala de emergencias del hospital general Simón Bolívar, donde los galenos le diagnosticaron una herida de bala en el cuello y otra en la región axilar.
En cuanto a los hechos, se conoció que Amoros conducía su camioneta, por la carretera vieja Charallave-Ocumare, y cuando redujo la marcha para pasar un reductor de velocidad, unos antisociales le salieron al paso y le cantaron un quieto, con la intención de robarle su auto. El hombre, en medio de los nervios, hizo caso omiso a los pillos y siguió la marcha, pero éstos le dispararon.
Gravemente herido, Amoros Rodríguez fue auxiliado por su acompañante, quien lo trasladó al centro asistencial, donde fue referido al hospital Domingo Luciani del Llanito. Su estado de salud es crítico.
MIP-TUY