Dos sujetos a bordo de una moto sorprendieron al cliente de una agencia bancaria que al parecer contaba con escoltas, quienes les hicieron frente a los sujetos
Un tiroteo se registró la tarde de este martes en la 6ta avenida con 6ta transversal de Altamira, adyacente a la clínica Ávila, cuando una pareja de motobanquistas intento asaltar a una persona que salió de retirar una importante suma de dinero de un agencia bancaria ubicada en esa dirección.
De acuerdo a la información preliminar, dos sujetos a bordo de una moto sorprendieron al cliente de la agencia que al parecer contaba con escoltas, quienes les hicieron frente a los sujetos, originándose un intercambio de disparos.
El parrillero de la moto que fue interceptó a la víctima resultó muerto al recibir cuatro disparos. Se trataba de Pedro Alberto Méndez García, de 25 años, quien vestía pantalón blue jean, sweter azul oscuro y llevaba un bolso negro.
El segundo sujeto que conducía la moto logró escapar. Comisiones de Polichacao acudieron al lugar para proteger la escena del suceso a la espera de funcionario de la División contra Homicidios del Cicpc. Los sujetos no lograron apoderarse del dinero.
AA