Maribel Martínez, madre de la víctima, denunció que el cuerpo de su hijo quedó tirado en la calle y pasadas las horas no llegaba ningún policía
El cadáver de Hernando Arturo Márquez, de 30 años de edad, estuvo ocho horas tirado en la vía pública del kilómetro 20 en la carretera Petare-Santa Lucia. Fue asesinado a las 4 de la madrugada del domingo cuando regresaba de un fiesta.
El joven conducía una moto Jaguar roja que le robaron. Lo acompañaba un amigo que resultó ileso durante el hecho.
Márquez era pintor de brocha gorda y tenía contratos en el Sebin, según dijo su madre Maribel Martínez, quien contó que la víctima recibió 20 disparos.
La mujer denunció que el cuerpo de su hijo quedo tirado en la calle y pasadas las horas no llegaba ningún policía. «Nos cansamos de esperar hasta que amaneció, incluso a mediodía cuando yo misma busque una camioneta de un vecino que me ayudo para llevarlo hasta el hospital Domingo Luciani», comentó.
Dijo que la zona es muy peligrosa. Son frecuentes los robos y los crímenes. El pintor dejo un hijo de 11 años. A eso de las 2:00 de la tarde llegó al hospital la furgoneta que lo traslado a la morgue de Bello Monte. Los delincuentes no han sido identificados.
AA