La comunidad de Kennedy se rindió a los pies del MVP sentimental del último Preolímpico de baloncesto
Los habitantes del barrio Kenedy tuvieron un gesto de agradecimiento con Heissler Guillent por tantos buenos momentos dentro y fuera de la cancha.
Guillent fue electo en el quinteto de los mejores jugadores del torneo FIBA Américas donde Venezuela por primera vez en su historia se coronó campeón.
“Fue bastante bonito. Me dejaron muy sorprendido ya que ellos sabían que yo iba a visitar el barrio. Pero mi sorpresa fue ver que todos me estaban esperando en la calle, encontrarme con mis vecinos de toda la vida, con la gente con la que me crié y crecí, con los niños de las escuelas de baloncesto, de danzas del barrio, con los abuelos fue muy bonito”.
El bloque 23 de Kennedy, lugar donde se crió el hombre que hoy forma parte del quinteto ideal de América, organizó de manera voluntaria un festival de música con artistas urbanos, bailes y una tarima para su más valioso quien no olvida sus raíces.
“Había hasta unos raperos que compusieron canciones para mí, yo sabía que me estaban esperando pero no me imaginaba que iba a ser así con todo ese gentío en la calle esperándome y dándome la bienvenida, hasta un grafitti me hicieron en el bloque”, dijo el jugador ficha de Guaros de Lara. “Lo disfruté al máximo, jamás me imaginé tantos gestos de cariño de parte de la gente. Compartí mucho con los niños y me tomé fotos con todos ellos. Quedé muy sorprendido de ver a la gente tan contenta”.