Enrique José Rangel (44), quien se estaba postulando como vocero del comité de seguridad del Consejo Comunal, fue sorprendido por sus atacantes cuando fue a encender la luz de una casa que estaba a su cuidado
Un hombre de 44 años fue asesinado de múltiples balazos, la mayoría en la cabeza, a las 6:00pm del pasado domingo, en la calle Nazareno del Valle, entrada del sector “El Negro” en Paraíso del Tuy, municipio Independencia.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Enrique José Rangel, quien tenía fijado su domicilio en el mencionado lugar.
Transcendió que el infortunado se disponía a encender las luces de una casa que estaba a su cuidado. De pronto se percató de la presencia de unos sujetos que pretendían robar algunos electrodomésticos y quienes al verse descubiertos, dispararon contra la humanidad de Rangel.
Los vecinos al oír las detonaciones se dirigieron hasta el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Rangel. Se conoció que la víctima se ganaba la vida haciendo labores de agricultura y albañilería.
Sus allegados informaron que era un buen vecino y se estaba postulando como vocero del comité de seguridad del consejo comunal de la zona. Deja varios hijos huérfanos.
MIP-TUY