Con la finalidad de velar por la salud de niños, jóvenes, adultos y ancianos y de generar sonrisas en las comunidades, el concejal Hugo Ruiz presidente de la Comisión de Seguridad, Defensa y Proyección Civil, conjuntamente con el edil Silfredo Rubino Presidente de la Comisión de Urbanismo, la Fundación Nena como componente de responsabilidad social de Droguerías Nena y Dr.Yaso extensión Guatire (Payasos de Hospital) llevaron a la comunidad El Abanico, ubicado en la parroquia Guatire, una jornada de salud gratuita donde fueron atendidas más de 35 personas entre atención médica, toma de tensión, peso, masa corporal, despistaje de glicemia y asesoría legal.
“Unas ves más llevando seguridad integral a las comunidades de la mano de nuestros aliados, demostramos con la presencia de Dr. Yaso que sea cual sea la situación vendrán tiempos mejores. Hoy le regalamos una sonrisa no solo a muchos niños, sino también a abuelitos y a toda la comunidad en general”, señalo Ruiz el presidente de la comisión de Seguridad y protección civil.
“Nos encantan este tipo de actividades porque llevamos sonrisas a las comunidades, estamos muy contentos por la receptividad de la actividad porque nos demuestra que el Venezolano es carismático y muy humano”, también acotó la Directora de Dr. Yaso Elisa Borrel.
Esta iniciativa ha tenido un alto impacto, tanto para las comunidades que la reciben como para el afianzamiento de las relaciones, la empresa privada y el ente gubernamental.
Lo voluntarios que colaboran y asisten a estas actividades poseen el espíritu de ayudar al prójimo con entusiasmo y dedicación, tal es el caso de los líderes de la comunidad que hicieron presencia en tal jornada, Marisol Blanco y Yohana Lara.
Prensa Concejo Municipal de Zamora