También, en el municipio Tomas Lander de los Valles del Tuy, fueron asesinadas otras dos personas entre la noche del lunes y la madrugada de ayer
Al final de la tarde de ayer, un comerciante fue asesinado de varios disparos en la calle Padre Arroyo, adyacente al liceo Pérez Bonalde en Ocumare del Tuy, al ser atacado por dos sujetos, quienes se desplazaban en una moto e intentaron robarlo.
Pudimos conocer que el infortunado respondía en vida al nombre de Ángelo Júnior Palermo Peña, de 35 años de edad, quien murió cuando era llevado en una camioneta al hospital local. Al parecer, Palermo visitaba a su hermano en un taller mecánico, cuando fueron abordados por los dos maleantes que cantaron el quieto. Los pillos intentaron despojar a Palermo del koala que portaba, pero éste se negó y forcejeó con uno de los pillos, quien desenfundó una pistola y le propino varios tiros, para luego escapar del sitio.
Palermo era socio de su hermano en el taller de mecánico, donde ocurrió el hecho.
Otros crímenes
En otros sucesos, sucedidos en Ocumare del Tuy, la policía informó que en la noche del pasado lunes, fue asesinado de varios tiros José Alejandro Cisneros Aparicio (27). Este hecho, ocurrió en la llamada “Bajada de Machirulo” en Parosquita.
También, las autoridades informaron que en la mañana de ayer, fue hallado un cadáver en el sector Piloncito en Ocumare. Se trata de un joven que no portaba documentos. El muchacho presentó múltiples heridas punzo penetrantes y golpes producidos con objetos contundentes.
Muere en enfrentamiento
Un sujeto murió al medirse a tiros con funcionarios del Cicpc-Tuy y la Policía Municipal de Urdaneta. El hecho ocurrió en el sector Las Brisas de Cúa.
Fue identificado como Enderson Juan Montoya Pino de 20 años de edad. Trascendió que los uniformados realizaban labores investigativas cuando observaron a dos sujetos a bordo de una moto, intentando robarse un vehículo. Les dieron la voz de alto, pero los antisociales dispararon contra los gendarmes, en medio de una persecución. El pillo que acompañaba a Montoya escapó. En el sitio incautaron una pistola.
MIP-TUY