Un nutrido grupo de familias de escasos recursos y residenciados en el sector La Esperanza Agrícola, ubicada en el sector rural Alamar, carretera Nacional Tacarigua- Higuerote, agradeció las gestiones realizadas por los representantes de la empresa Recicladora Metal John 1.951 C.A para que a esa populosa comunidad llegara el servicio eléctrico.
Carlos Pimentel, en representación de la familia Quiaro, Bertha Zamarro, Daysi Mendoza y John Colmenares, por la familia Galarraga, acudieron a la redacción del Diario La Voz en Barlovento y dijeron que estaban muy agradecidas con la empresa protectora del ambiente, ya que esta gestiono la permiso logia correspondiente y ellos con la mano de obra calificada, lograron que unos 700 metros de cables llegaran hasta sus viviendas y hoy por hoy estén disfrutando de buen alumbrado en sus casas, con equipos electrodomésticos y todo lo relacionado con la electricidad.
-Este es un favor que agradecemos directamente a la Recicladora de Metal John 1.951 CA. Ya que cuando nadie creía en nosotros, fueron ellos los que nos tendieron sus manos y hacen ya aproximadamente 15 días, estamos disfrutando del servicio a través de unos 700 metros de cables que fueron utilizados para la servidumbre, dijo Bertha Zamarro.
“Ya tenemos ventiladores para poder dormir sin plaga y sin calor, podemos hacerle un tetero a nuestros hijos y además podemos utilizar la lavadora para poder lavar nuestra ropita, gracias al señor John, quien sin ningún compromiso nos ayudó en nuestro clamor”, dijo la señora Daysi Mendoza.
Por su parte Carlos Pimentel, dijo que: “solamente nos faltan unos pocos metros de cables para que todas las casas de nuestra comunidad estén dotadas de electricidad y con la ayuda de la empresa recicladora, obtendremos las brequeras y el tendido necesario para lograr un total acometido”.
Tarugo mar.