Comisiones integradas por funcionarios del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana que realizaban un operativo en el sector, fueron enfrentados con armas largas por delincuentes comandado por “Alejandrito”, quien fue dado de baja
Seis presuntos antisociales y un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana muertos, fue el saldo de varios enfrentamientos que se registraron este miércoles en la Cota 905, cuando comisiones de la Dirección de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, ingresaron hacia ese sector en busca de una banda delictiva dedicada a delitos de secuestros, extorsión y asesinatos en Caracas.
El despliegue policial comenzó a las 11:40 de la mañana aproximadamente cuando comisiones del Cicpc llegaron al barrio Las Quintas en busca de la banda de «Alejandrito». Hubo un enfrentamiento con este grupo en el que murieron tres de sus integrantes y el jefe hamponil “Alejandrito” huyó herido y en la persecución dos de sus cómplices murieron.
Un segundo enfrentamiento ocurrió en el sector “La Y” donde un supervisor de la PBN recibió un mortal balazo en el cráneo. Tras este hecho intervino el Grupo BAE del Cicpc, y en una tercera balacera resultó abatido “Alejandrito”.