El oficial Luis Alberto Pérez San Martín, de 25 años de edad, se encontraba en su vivienda cuando llegaron varios elementos armados y le exigieron el arma de reglamento, para luego matarlo
Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado en horas de la noche del pasado martes, frente a su casa y delante de su mujer.
El hecho ocurrió en la calle principal del sector El Limón de El Rosario de Soapire en Santa Lucía. Las investigaciones preliminares señalan que los autores del crimen son varios sujetos integrantes de la banda de “El Koala”, que opera a sus anchas en la zona.
La fuente reveló que el infortunado respondía en vida al nombre de Luis Alberto Pérez San Martín, de 25 años de edad, quien estaba adscrito al servicio de patrullaje en el Metro de Caracas.
Lo llamaron
Se supo que Pérez San Martín se encontraban en el interior de su vivienda, en compañía de su concubina, cuando de pronto fue llamado por varios sujetos, portando armas largas y cortas, quienes penetraron a la morada. Los extraños le exigieron al gendarme entregar su arma de reglamento, pero éste les manifestó que a los uniformados de la PNB no les asignan pistolas.
De inmediato, los antisociales lo apuntaron y lo obligaron a que se colocara el uniforme de la institución, para luego pedirle que saliera de la casa, donde le efectuaron los tiros mortales.
Posteriormente, se apoderaron de una moto del agente policial y huyeron.
Una comisión del Cicpc llegó al sitio y levantó el cadáver. Los detectives colectaron tras cartuchos de escopeta calibre 12 y cinco conchas de bala nueve milímetros.
MIP – TUY / Agencia