Marcos Jesús Dalis, de 39 años, conversaba con su tío, dueño de un taller y dos trabajadores, cuando un sujeto descendió de una moto y le pidió el teléfono,
De un disparo en el pecho murió Marcos Jesús Dalis (39), durante un asalto ocurrido a las 7:30 de la mañana del martes frente a un taller en el sector UD-7 de Ruiz Pineda, Caricuao, donde llevó su camioneta Toyota Four Runner a repararle el aire acondicionado.
Dalis conversaba con su tío, dueño del negocio y dos trabajadores, cuando un sujeto descendió de una moto y le pidió el teléfono, Marcos le extendió la mano con su ipod 6 que había comprado en Panamá, estaba paralizado, pero el hombre repetía, dame el teléfono, le disparó y se marchó.
Fue ingresado sin vida al hospital Pérez Carreño, donde permaneció más de 14 horas para ser llevado a la morgue a las 10 de la noche, porque no había vehículo.
Dalis egresado del Instituto Cristóbal Rojas, tenía una empresa en el centro de Caracas denominada Time Sing desde hacía 12 años en sociedad con Holman Graterol, vivía en el sector CC2, de Caricuao y tenía una hija de 4 años.
La situación del país hizo que los socios buscaran otros horizontes, llegaron hace 20 días de Panamá, donde tenían contratado el local para reiniciar su empresa, y viajarían en noviembre con sus esposas y sus tres hijos.
-Esto es horrible, un hombre trabajador, próspero, intachable, buen padre, excelente hijo. Esto está cada día peor, la gente está más inhumana.- Dijo su suegra Shirly Merchán.
La inseguridad era una de las causas que lo motivaron a irse. –Iban en busca de mejor vida, aquí matan por un teléfono, una moto, un par de zapatos.
AA