Trabajo contó con el apoyo de Poliplaza y direcciones municipales, así como con personal del Distrito Sanitario 3, y con la contraloría del Comité de Resguardo de Imputados de Poliplaza
Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo un amplia jornada de salud y atención general, que tuvo como escenario el comando de la Policía Municipal de Plaza, y que estuvo a cargo del personal de la Fiscalía 10ma del Ministerio Público, a cargo de la doctora Claritza Espinoza.
Dicha jornada, de acuerdo a lo que explicó el director general de Poliplaza, oficial Richard Urbano, los 172 reclusos de los calabozos de dicho comando recibieron servicios de barbería, atención odontológica, medicina general y vacunación.
Vale señalar que este trabajo integral contó adicionalmente con el apoyo del personal de Poliplaza, así como del Distrito Sanitario 3, a cargo del doctor José Luis Marín, así como con personal de Desarrollo Social, a cargo de Auristela Rondón.
Igualmente personal de la Dirección de Salud de Plaza estuvo activo en la jornada.
Inmunizaciones como la de meningococ, hepatitis y toxoide, fueron colocadas a los reclusos.
Integrantes del Comité de Resguardo de Imputados de Poliplaza también se aliaron a la jornada, y estuvieron vigilantes del cumplimiento de los servicios dentro de las actividades.
Este tipo de actividades se esperan llevar a cabo de manera frecuente y en particular este viernes se alargó durante todo el día.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com