Entre los problemas del campo de beisbol destacan que la instalación deportiva no tiene baños, ni dugout, la cerca está por el sueldo y la maleza rodea los asientos de los espectadores
Vecinos del sector La Tortuga del municipio Independencia, denuncian que el estadio de béisbol, ubicado en la calle principal del referido sector, se encuentra en total deterioro, por lo que muchos jóvenes talentos no tienen donde realizar sus campeonatos.
Magali Escalona, comentó que la instalación deportiva no tiene baños, ni dugout, la cerca está por el sueldo y la maleza rodea los asientos de los espectadores.
Añadió, que en el mencionado lugar practican alrededor de 200 jugadores en siete categorías que van desde semillitas hasta pre-junior.
“Es deprimente observar la decadencia de este estadio que es un patrimonio de la comunidad y es utilizado por tantos niños que sueñan con formarse en el béisbol profesional”, aseveró.
Por último, hizo un llamado al acalde Carlos Rodríguez, para que otorgue los recursos para reparar esta edificación deportiva.
MIP-TUY