Ingresados 25 cuerpos a las cavas de morgue de Caracas

De viernes a sábado fueron ingresados 6 cadáveres a la morgue y 19 de sábado a domingo, para totalizar 25, según fuentes extraoficiales.

José Domingo Serrano (26) murió baleado el viernes en el sector Las Torres, de Los Mecedores, La Pastora. Sus familiares dijeron que un policía le disparó cuando perseguía a unos motorizados y niegan la versión de enfrentamiento.

Al mototaxista José Antonio Piñero Hernández (23) lo asesinaron de un tiro en el rostro, lo despojaron de su moto Bera y documentos, en el sector Los Naranjos, de Antímano.

Unos compañeros de trabajo lo reconocieron al verlo tendido en la calle y lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

En el sector La Cañada, del 23 de Enero, mataron a José Bastardo (24), funcionario del Ministerio de las Comunas, cuando intentó mediar en un problema de tránsito.

Un motorizado exigía entrar a un estacionamiento, una camioneta de pasajeros le obstaculizaba el paso, el hombre se indignó, Bastardo se metió a conciliar y le dispararon en la cara.

Al mototaxista Edward Alberto Suárez Pineda (33) lo mataron por la espalda en San Martín, porque no se detuvo cuando unos motorizados le ordenaron pararse para robarle la moto. Iba de regreso a su casa.

AA

Salir de la versión móvil