Alicia Maza fue brutalmente atacada en el sector Las Torres, del barrio Las Quintas. Le efectuaron disparos, heridas por arma blanca y de fuego y la desfiguraron arrojándole enormes piedras. A su hija Linda Cubides le dispararon y su cuerpo fue localizado en un vehículo Fiat Palio
Alicia Cristina Maza Surga, ama de casa, de 64 años, y su hija Linda Karina Cubides Maza, de 33, fueron salvajemente asesinadas en dos sectores de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador.
Extraoficialmente se conoció que delincuentes del sector las habrían señalado de suministrarle información a la policía, acerca de los delincuentes que mantienen azotada a la comunidad.
Operativos realizados el pasado miércoles en la zona, dejaron un saldo de siete muertos, entre ellos un comisionado agregado de la PNB, y el resto serían presuntos delincuentes.
Alicia Maza fue brutalmente atacada en el sector Las Torres, del barrio Las Quintas. Le efectuaron disparos, heridas por arma blanca y de fuego y la desfiguraron arrojándole enormes piedras.
A su hija Linda Cubides le dispararon y su cuerpo fue localizado en un vehículo Fiat Palio, color rojo, placas BBS13D, en la avenida Guzmán Blanco, sector El Naranjal, parte baja.
Los familiares evitaron a los periodistas. Con ellas van tres mujeres asesinadas en menos de 15 días en la zona, por problemas con el hampa.
El miércoles 16 ultimaron a Maritza Reyes (55), coordinadora de la Misión Barrio Tricolor y dirigente de las comunas, en Brisas de El Paraíso. Un sujeto le disparó sin mediar palabra. Trascendió que a Maritza también la acusaban de hablar con la policía, los vecinos están aterrados y los familiares guardan silencio por miedo a morir.
AA