En el marco de tres operativos que realizó PDVAL en igual número de sectores de San Francisco de Yare, se vendieron más de 8 toneladas de alimentos de la cesta básica, incluyendo pollo.
Dignoris Durán, Coordinadora de Alimentación de la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”, explicó que las jornadas se desarrollaron en la Urb. Salamanca, donde se atendieron a 480 familias y se vendieron 3.5 de alimentos, y en El Paují y Cambambé, beneficiando a 300 familias con 2.5 toneladas de alimentos, en cada sector.
La funcionaria hizo un llamado a los Comités de Alimentación de los Consejos Comunales del municipio “Simón Bolívar”, para que se reúnan con ella a fin de organizar la distribución de alimentos planificada y así beneficiar a toda la comunidad de sus respectivos sectores.
Asimismo recordó a aquellos Consejos Comunales que no cuenta con Comité de Alimentación, que deben realizar el censo, organizarse y entregar este informe en la oficina de la Coordinación de Alimentación de la alcaldía, para que puedan ser incluidos en el programa de PDVAL.
MIP-TUY/B.M.