El secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira, Ramón Cabezas, sostuvo que luego de decretarse el Estado de excepción en la entidad han mejorado los niveles de abastecimiento en la entidad.
En declaraciones a Unión Radio, Cabezas indicó que se ha registrado una reducción de los delitos de un 96%.
“Los operativos de la OLP han obtenido respuestas satisfactorias para la entidad del estado Táchira, estas acciones por parte del Gobierno nacional y regional para mejorar la vida de los tachirenses, hemos observado la reducción de las colas en los establecimientos comerciales y en cadenas de distribución de alimentos”, expresó.
En relación al suministro de alimentos y combustible en Táchira, Cabezas destacó que el abastecimiento está garantizado en 100%.
“Antes del cierre de la frontera esto no ocurría, antes se veían largas colas a la espera de la compra de los rubros de la cesta básica y de artículos de higiene personal, para la fecha estas colas los productos se ven en los anaqueles, hay un pleno abastecimiento y este es un efecto positivo de las OLP y este cierre de la frontera”, concluyó Ramón Cabezas.