Dirigente Marshall Ollarvides aplaudió trabajo realizado en Barlovento y aprovechó para agradecer a empresa granitera Tecvemar
Las instalaciones de la cancha de la sede de la Fundación Lobos del Cristo, situada en la localidad barloventeña de Río Chico, fueron el escenario para que se llevara a cabo el primer encuentro de baloncesto femenino de nivel en esta zona de Barlovento, y el cual se produjo en medio de un escenario de gran alegría.
El profesor Marshall Ollarvides, técnico de la selección de baloncesto femenino de Plaza, expresó su alegría y satisfacción por la participación del baloncesto femenino en este evento, y aportó los detalles para La Voz.
Marshall Ollarvides explicó que la actividad se jugó a casa llena, y se produjeron dos encuentros entre la selección de Plaza y la selección Club Lobos del Cristo.
«Todos los vecino acudieron a la cancha bajo ese inclemente sol que nos azotó todo el juego, y en el que por demás ambos quinteto dieron todo por el todo en los dos encuentros, quedando con 1 ganado para cada selección y así dividimos honores», indicó Marshall Ollarvides.
Reconocimiento para Plaza
Durante el encuentro la selección de Plaza fue sorprendida por parte de la fundación con sendo reconocimiento. «Es un detalle que agradecimos por demás, motivado a que ese sector está realizando un tremendo trabajo con el baloncesto femenino.
Vale indicar que el municipio Páez tenía más de 15 años sin sacar una selección, y con apenas en dos años han sido subampeones y campeones del estado Miranda, de la mano del entrenador Luis González, sumamente querido por sus vecinos.
Igualmente nos encontramos gratamente con la concejala Yamira Ron, a quien vimos muy comprometida con su gente, y la cual me informó que pondrá todo su empeño en ayudar a su guerreras y que hará gestiones en la cámara municipal y ante el propio alcalde, para mejorar las condiciones de este grupo de niñas que ya están dando a conocer a través de sus triunfos en el baloncesto del estado Miranda», indicó el dirigente del baloncesto.
Al cierre de sus declaraciones Ollarvides refirió que se une a este tipo de preocupación, de manera que se logre sensibilizar a las autoridades sobre este tema. «Nosotros pudimos asistir gracias a la colaboración de la empresa Tecvemar, y su Gerente Miguel Ruscino. Nos vinimos muy agradecidos y motivados por esas niñas», finalizó.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com