El candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 6 de los Valles del Tuy, Manuel García, acompañado de la aspirante por lista de Miranda, Mariana Hernández, denunció, durante un recorrido casa por casa en la comunidad de Los Mamones del sector de Súcuta en Ocumare, la deficiencia en los servicios públicos que sufre la población.
García explicó al pueblo la manera en que desde el parlamento se pueden descentralizar las competencias de los servicios públicos para que los gobiernos regionales y locales puedan administrarlos y brindar soluciones tangibles a los ciudadanos, “porque en Ocumare sabemos que la forma de hacer que el agua vuelva a salir por las tuberías, es votando por un cambio el 6-D”.
Así mismo, García precisó que la suspensión del servicio del agua potable en la entidad es continúa “y en oportunidades el líquido llega a nuestras casas sucio y con mal olor”.
Denunció el deterioro del alumbrado público en los diferentes municipios tuyeros. Además, resaltó que los apagones que padecen los pobladores son frecuentes y genera que se dañen los artefactos de las familias más humildes.
MIP – TUY / JCR